Se licenció en Ciencias Biológicas en el 2008, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Su orientación es Ecología y posee amplia experiencia en el trabajo de campo, en muchos tipos de ambientes.Maneja técnicas necesarias para el estudio de mamíferos, lo cual permite evaluar especies, individuos, poblaciones y comunidades en relación a factores que puedan modificarlas, estas técnicas son: telemetría, manejo de trampas cámara, estudios comportamentales focales, seguimiento de rastros, etc.

Forma parte del GEPAMA desde el 2009 donde se encuentra realizando su tesis doctoral, evaluando los efectos del uso actual e histórico de la tierra en los mamíferos medianos y grandes  del Chaco semiárido argentino. 

Nuestro equipo

GEPAMA (Grupo de Ecología del Paisaje y Medio Ambiente de la Universidad de Buenos Aires) es un grupo académico interdisciplinario integrado principalmente por ecólogos, geógrafos, biólogos e ingenieros agrónomos. Su foco de estudio es la articulación entre patrones espaciales y procesos ecológicos a distintas escalas.

Conozca a todo el equipo de Gepama