Pablo Arístide

Es Doctor y Licenciado en Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (2014 y 2007 respectivamente) y Magíster en Agroecología (2010) por la Universidad Internacional de Andalucía, España.

Forma parte del GEPAMA desde fines de 2011 cuando se incorpora para finalizar sus estudios doctorales bajo la dirección de la Dra. Silvia Matteucci. Entre 2009 y 2014 fue becario doctoral del Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Su trabajo de tesis doctoral se tituló “Apropiación de la naturaleza en agroecosistemas y bosques del Chaco Semiárido (Santiago del Estero, Argentina)”

En la actualidad, lleva a cabo su proyecto posdoctoral “Evaluación de funciones y servicios ecosistémicos en sistemas socio-ecológicos (Santiago del Estero, Chaco Seco). Una herramienta para el diseño de paisajes multifuncionales”, como becario posdoctoral del CONICET (2014-2016)

 

Nuestro equipo

GEPAMA (Grupo de Ecología del Paisaje y Medio Ambiente de la Universidad de Buenos Aires) es un grupo académico interdisciplinario integrado principalmente por ecólogos, geógrafos, biólogos e ingenieros agrónomos. Su foco de estudio es la articulación entre patrones espaciales y procesos ecológicos a distintas escalas.

Conozca a todo el equipo de Gepama